No solo reserva nuestras manos, sino también nuestro tiempo,
trabajo y nuestra disponibilidad para otros pacientes.
Dada la gran lista de espera que solemos tener, llevamos a la práctica la siguiente política de cancelaciones:
Todos nuestros pacientes entienden y aceptan las condiciones que a continuación se exponen, a partir del momento en el que se les confirma su cita con fecha y hora por cualquiera de las siguientes vías:
- WhatsApp.
- Vía oral: telefónicamente, en la misma consulta al consensuar la siguiente sesión o en la recepción de Prado Sport.
Los cambios de cita o cancelaciones avisadas con MÁS DE 6 HORAS DE ANTELACIÓN no tendrán ningún perjuicio para nuestros clientes, aunque agradeceremos que se haga con el mayor tiempo posible para que podamos llamar a alguien de la lista de espera.
Si el paciente no se presenta a la cita o si el cambio o cancelación se realiza con menos de 6 horas (siempre dentro del horario de apertura del centro: L-V de 9 a 21h) por cualquiera de las vías mencionadas deberán ser abonadas en su totalidad.
En el caso de los bonos ya pagados, dicha sesión se descontará del bono.
Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos, siempre y cuando sean justificadas por escrito de organismos oficiales. No siendo válidos los motivos no justificables como por ejemplo, cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes.
Trabajamos por darles la mejor atención posible. Somos serios y respetuosos con nuestros clientes y deseamos ser correspondidos de la misma manera.
Gracias por su colaboración y comprensión